Tecnología de vanguardia
para reafirmar y retensar tu piel

TightSculpting reafirma tu piel

Una vez más, el Centro Médico Estético Carmen Sarmiento de Sevilla es pionero en traer a España la más avanzada tecnología en remodelación corporal no invasiva. TightSculpting como parte del programa High-definition, non-invasive technique.

Tecnología láser y belleza corporal

La tecnología láser de TightSculpting significa una auténtica revolución en el campo los tratamientos de belleza corporal por su gran efectividad y comodidad para el paciente.

No produce molestia alguna, no requiere reposo, ni bajas médicas y, por supuesto, es 100% seguro y eficaz. Sus efectos son espectaculares y se aprecian desde la primera sesión.

TightSculpting es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo, salvo en algunos tratamientos específicos que, por la zona donde ha de aplicarse, se pueden considerar como mínimamente invasivos.

Esta novedosa tecnología tiene su origen en los últimos avances en la investigación del láser de infrarrojos aplicado al tratamiento de diversas afecciones médicas.

Tras los necesarios estudios científicos y ensayos clínicos ya está disponible para su uso en medicina estética.

TightSculpting modela tu figura

Uno de los principales efectos remodeladores de la figura que tiene TightSculpting es su capacidad para favorecer la eliminación de los depósitos de grasa localizada mediante lipólisis controlada.

Gracias a su acción destructora sobre los adipocitos se consigue una reducción notable de volumen en esas zonas más comprometidas, aquellas donde suelen acumularse persistentemente los ‘kilitos de más’.

TightSculpting combate la flacidez

Del mismo modo, TightSculpting tiene un impresionante efecto tensor y reafirmante del tejido conjuntivo. Promueve la regeneración celular además de estimular la producción de colágeno y elastina en el interior de las células.

Gracias a los distintos protocolos preestablecidos, TightSculpting es capaz de focalizar su acción a distintas profundidades de la piel.

Así, dependiendo la zona del cuerpo y de la problemática específica que se desee tratar, adapta su alcance, frecuencia e intensidad para obtener los mejores resultados en cada caso.

Di adiós a la celulitis de una vez con TightSculpting

Primero, gracias a su capacidad para reducir el tejido adiposo de las zonas afectadas y posteriormente, su acción tensora y reafirmante del tejido conjuntivo hace desaparecer el característico efecto de piel de naranja.

Por lo tanto, disuelve la acumulación de grasa que se forma en el proceso celulítico y después corrige sus consecuencias estéticas.

TightSculpting rejuvenece

Otra de las asombrosas capacidades que tiene TightSculpting es la de rejuvenecer la piel.

Efectivamente, el láser provoca micro ablaciones sobre las capas superficiales de la epidermis que promueven en el organismo una reacciones regenerativas naturales con la respuesta de crear nuevas células cutáneas.

Mediante este revolucionario procedimiento, TightSculpting también resulta muy eficaz eliminando manchas, unificando la tonalidad de la piel a la vez le devuelve la luminosidad y frescura tan características de las pieles más jóvenes.

Del mismo modo en esta fase del tratamiento, se corrigen pequeñas arrugas superficiales y cicatrices por el efecto tensor sobre la piel.

TightSculpting es fruto del I+D más avanzado

Esta tecnología y sus protocolos para el tratamiento médico-estético han sido desarrollados en los EEUU por la prestigiosa firma Fotona, líder mundial en la aplicación de la tecnología láser en diversos ámbitos, muy especialmente en sus aplicaciones médicas.

Sus galardonados dispositivos láser llevan años empleándose con éxito en dermatología, odontología, cirugía, oftalmología y ginecología, entre otras especialidades.

A este fabricante pertenece la patente del afamado SP Dynamis Pro, el sistema de láser médico multi-aplicación de onda dual que combina la acción del láser de Erbio y el láser de Neodimio. Esta es la sofisticada y exclusiva tecnología que emplea TighSculpting.

El láser Er-Yag (Erbio) trabaja especialmente en las zonas más superficiales de la piel, donde proporciona potentes efectos foto rejuvenecedores, elimina manchas, arrugas y cicatrices.

El láser Nd-Yag (Neodimio) destaca por su capacidad para actuar a un nivel más profundo de la piel sin afectar a las capas superficiales, tiene una alta capacidad reafirmante, mejora la vascularización y genera una potente estimulación metabólica.

La combinación de estos dos láseres permite actuar en cuatro niveles diferentes, graduando la intensidad y frecuencia de cada una de ellos. De esta manera, cada uno de estos grados ofrece prestaciones específicas para los diversos tratamientos que proporciona TighSculpting.

Cómo trabaja TightSculpting

Paso Uno: SmoothLiftin

Paso Uno: SmoothLiftin™

Termoestimulación tejido de la mucosa. Tratamiento termo-remodelador de la mucosa intraoral que estimula la contracción de colágeno, mejorando el tensado y volumen de la zona peribucal y las arrugas y surco nasogeniano.

Paso Dos: FRAC3

Paso Dos: FRAC3®

Tratamiento para lesiones pigmentadas y lesiones vasculares. Fase de anclaje que corrige las imperfecciones más profundas de la piel debido al efecto tensado, completando el tratamiento SmoothLiftin.

Paso Tres: PIANO

Paso Tres: PIANO®

Tratamiento de las arrugas. Seguro y rápido calentamiento de las estructuras más profundas de la piel generando un efecto de tensado y una corrección de la flacidez cutánea.

Paso Cuatro: SupErficial

Paso Cuatro: SupErficial™

Resurfacing de la piel. Peeling superficial que mejora la apariencia de la piel y reduce las imperfecciones más superficiales, dando a la piel un efecto luminoso.

Tratamiento avalado por la FDA y la CE

Como todas las tecnologías médicas de Fotona, TightSculpting cuenta con el aval de la FDA norteamericana y el certificado CE para uso médico de la Unión Europea.

La efectividad de su acción ha sido ampliamente demostrada y certificada mediante numerosas pruebas médicas realizadas sobre pacientes tratados.

Además de sus impresionantes efectos estéticos, TightSculpting proporciona interesantes beneficios para la salud como son la estimulación vascular y metabólica, la producción de colágeno y la regeneración celular, así como la activación del sistema linfático.

Skin Lifting Laser 4D Fotona en Carmen Sarmiento.

TightSculpting es totalmente seguro

Efectivamente, TightSculpting es un tratamiento 100% seguro, ya que el dispositivo cuenta en el propio cabezal aplicador con un escáner que monitoriza permanentemente la temperatura de la piel.

Además, los diversos aplicadores que se emplean según cada zona a tratar establecen físicamente, por su propio diseño, la distancia de seguridad precisa a la que debe situarse el foco emisor con respecto a la superficie de la piel.

Del mismo modo, la ejecución de los distintos protocolos de intensidad y frecuencia están preestablecidos y programados por el fabricante en base a todos los estudios y mediciones que forman parte esencial de la investigación tecnológica desarrollada.

Es decir, todo el sistema ha sido diseñado meticulosamente para garantizar en todo momento la eficacia y seguridad de todos los tratamientos.

¿Dónde es más eficaz TightSculpting?

El poder remodelador corporal de TightSculpting resulta especialmente eficaz en aquellas zonas del cuerpo que suelen ser más propensas a acumular grasa persistente o donde la flacidez de la piel se hace más evidente. Destacamos las principales:

TightSculpting para Abdomen

Elimina eficazmente el exceso de grasa que tiende a depositarse en el abdomen y es tan difícil perder a pesar de la dieta y el ejercicio. Reduce el volumen del vientre y reafirma la piel de toda la zona, ayudando así a que se hagan más visibles las formas propias de la musculatura subyacente.

TightSculpting para Flancos

Los costados del tronco suelen acumular grasa y perder la firmeza, con lo que se termina desdibujando el contorno de la cintura. TightSculpting consigue reducir esta acumulación y reforzar el tejido conjuntivo, ayudando con ello a recuperar la silueta del talle.

TightSculpting para Espalda

En la parte baja de la espalda es muy habitual que se acabe formando una cierta acumulación de grasa, que unida a la pérdida de firmeza de la piel provoca que se formen unos característicos abultamientos. TightSculpting devuelve a esta zona su aspecto y silueta ideales.

TightSculpting para Axilas

También son muy frecuentes esas bolsitas que suelen producirse en la espalda, bajo las axilas. TightSculpting es muy efectivo eliminando estas poco favorecedoras protuberancias.

TightSculpting para Brazos

La pérdida de firmeza en la piel de la cara interna de los brazos es una de las alteraciones de índole estética más frecuentes y que a más personas preocupa. TightSculpting es extraordinariamente eficaz corrigiendo la flacidez en los brazos.

TightSculpting para Rodillas

Justo encima de las rodillas es habitual se acabe formando un pequeño embolsamiento adiposo. El paso de los años, diversos grados de sobrepeso y la pérdida de firmeza de la piel de la zona son los responsables. TightSculpting combate todos estos factores y consigue recuperar su aspecto natural.

TightSculpting para Muslos

La cara exterior de los muslos es otra de esas zonas comprometidas que tienden a acumular grasa y perder firmeza. TightSculpting reduce el volumen de las cartucheras y reafirma la piel del muslo.

TightSculpting para Glúteos

En los glúteos suele acumularse el exceso de grasa a la vez que se va produciendo un cierto descolgamiento por la pérdida de firmeza de la piel. También es habitual que se forme un característico abultamiento horizontal en su unión con el muslo, conocido como ‘banana roll’ por su forma. TightSculpting consigue recuperar el perfil y la firmeza que tanto favorecen en esta zona de la anatomía humana.

TightSculpting para Celulitis

Aunque no es propiamente una parte del cuerpo, sí es un problema muy extendido en la mujer que afecta principalmente a la zona de muslos y glúteos. TightSculpting está demostrando día a día ser un aliado extraordinario para combatir la celulitis y recuperar la la tersura y firmeza de la piel de la zona afectada.

Antes   –   Después

Antes   –   Después

Antes   –   Después

Antes   –   Después

Antes   –   Después

Antes   –   Después

Técnicas combinadas en High-definition Non-invasive Program

Tratamientos de TightSculpting combinados

El Centro Médico Estético Carmen Sarmiento de Sevilla está especializado y es un referente a nivel nacional en la remodelación corporal no invasiva.

Pionero en España en la incorporación de las tecnologías más avanzadas en este campo de la medicina estética, en su carta de tratamientos dispone de las tres tecnologías que actualmente suponen el máximo exponente en vanguardia técnica:

TightSculpting + EMSculpt + CoolSculpting

Nuestra amplia experiencia en la remodelación corporal no invasiva del máximo nivel nos permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos combinados de las tres tecnologías más avanzadas del momento.

Dependiendo de las características de cada caso y paciente, nuestro equipo médico puede diseñar para ti un tratamiento personalizado combinando TightSculpting + EMSculpt + CoolSculpting. No te imaginas los resultados que se pueden obtener.

En Sevilla, solo el Centro Médico Estético Carmen Sarmiento puede ofrecer tratamientos exclusivos combinando TightSculpting + EMSculpt + CoolSculpting.

Coolsculpting en Carmen Sarmiento

TightSculpting reafirma tu piel en Sevilla

Ahora tienes TightSculpting a tu alcance.

En Sevilla, en exclusiva, en el Centro Médico Estético Carmen Sarmiento.

A solo una llamada para pedir tu cita.

¿Te has suscrito ya a nuestra newsletter?

Estamos preparando muchas novedades, con descuentos y promociones que no queremos que te pierdas.
Te esperamos.

Llama ahora al 955 54 60 20 para concertar tu cita o danos tus datos y te informaremos…

Formulario de contacto

Dirección y teléfono

📌  Calle Marqués de Paradas, 37

⚪️  41001 Sevilla

📧   info@carmensarmiento.net

📞  +34 955 54 60 20

🕙  Lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h.

🕘  Horario en Consulta ininterrumpido de 10 a 21h.

🔶  Sábados: Sólo bajo cita previa concertada

📍  GPS: 37.391295, -6.001401

Facilito mis datos personales incorporados en este formulario, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos a Skinclinic S.L. en la finalidad y los términos descritos en la Política de Privacidad esta web, la cual he leído, entiendo y estoy informado/a de los derechos que puedo ejercitar (acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad) sobre dichos datos personales.

Servicios y tratamientos

Higiene de la piel.
Rejuvenecimiento facial.
• Reafirmación.
• Hidratación.
• Luminosidad.
Piel sensible reactiva.
• Piel grasa.
Piel acnéica, elimina cicatrices.
• Rejuvenecimiento de óvalo.
Peeling de Fenol.
• Experiencia Tranquility.
Protección solar.
• Hidronutrición Corporal.
• Exfoliación con arena de Riolita.
Coolsculpting ®
Masaje Corporal.

Experiencia combinada manicura.
• Experiencia Wedding.
• Experiencia pre embarazo.
• Experiencia post embarazo.
• Envejecimiento: Arrugas y flacidez.
Arrugas de expresión.
• Prevención envejecimiento facial.
• Volumetría facial.
• Fotoenvejecimento.
• Manchas y léntigos.
• Imperfecciones y cicatrices.
• Párpados y Contorno de ojos.
• Bolsas y ojeras.
Rejuvenecimiento de labios.
EMSculpt ®
TightSculpting

Perfilado y relleno de labios.
Tratamientos faciales.
• Papada, cuello y escote
Celulitis.
Piel de naranja y flacidez.
Control de la grasa corporal.
Remodelación corporal.
• Tratamientos para brazos.
• Tratamientos para abdomen.
• Tratamientos para glúteos.
• Tratamientos para flancos.
• Tratamientos para espalda.
Tratamientos para piernas.
Nutrición.
Exilis Elite Ultra Femme.
Tratamientos con Ondas de Choque.

Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
🕙De lunes a viernes de 10:00 a 20:30h.
Hola 👋 ¿chateamos?