Tratamientos corporales estéticos en Sevilla

por 8 Ago, 2019Nuestros tratamientos

El Centro Médico Estético de Remodelación Corporal No Invasiva Carmen Sarmiento tiene para ti una completa gama de tratamientos corporales en Sevilla.

Así es, el Centro dispone tanto de tratamientos corporales para la mujer como tratamientos corporales específicos para el hombre. En ambos casos, dichos tratamientos corporales de medicina estética resultan muy beneficiosos por el aporte en salud, bienestar y belleza que proporcionan.

Tratamientos corporales estéticos en Sevilla

Tratamientos corporales, imprescindibles para lucir un cuerpo bonito

Partamos de la base de que cada persona cuenta con su propio estatus de belleza natural, única e irrepetible. De igual manera, hemos de ser conscientes de que para potenciarla y preservarla se requieren, cuando menos, unos cuidados mínimos y unos hábitos de vida saludables.

Aún así, no hay duda de que recibir regularmente buenos tratamientos corporales de medicina estética van a suponer una gran ayuda para lucir un cuerpo hermoso. La frecuencia óptima entre ellos dependerá en gran medida de las necesidades individuales, la meta que desee alcanzar y la distancia que le separe de ella.

Del mismo modo, para aquellas ocasiones en las que necesitamos sacar a relucir todo nuestro potencial estético, el refuerzo extra de un buen tratamiento corporal puntual nos aportará ese plus en belleza que nos hará brillar.

Tratamientos corporales, imprescindibles para lucir un cuerpo bonito

Tratamientos corporales de última generación

En los últimos años se están produciendo extraordinarios progresos en el área de la medicina estética. Estos avances se traducen en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para la aplicación de tratamientos corporales cada vez más eficaces.

Es muy importante resaltar en este punto que estamos hablando de tratamientos corporales no invasivos, que no requieren anestesia, ni curas posteriores. Tampoco es necesario guardar convalecencia, ni siquiera reposo.

Son tratamientos que se aplican en varias sesiones en cabina y cuya duración, dependiendo de cada caso, puede oscilar entre los 30 y 90 minutos.

Tratamientos corporales de última generación

Un tratamiento corporal para cada necesidad

Efectivamente, hay una amplia variedad de tipos de tratamientos corporales disponibles, cada uno de los cuales está diseñado expresamente para tratar aspectos específicos en áreas del cuerpo determinadas.

Así pues, podemos encontrar tratamientos corporales específicos para conseguir un vientre plano, reducir la cintura, reafirmar glúteos o eliminar la celulitis, por ejemplo.

Otros, sin embargo, abarcan un área de aplicación más extensa, como pueden ser los que tienen como finalidad el cuidado de la piel.

Más adelante desarrollaremos una breve descripción de los más demandados.

Del mismo modo, debemos resaltar la importancia de mantener la armonía entre todas las partes del cuerpo, por lo que lo deseable es aplicar una visión global, de conjunto, a la hora de abordar los tratamientos corporales estéticos.

Planificar una estrategia integral en los tratamientos corporales

Planificar una estrategia integral en los tratamientos corporales

Para obtener los mejores resultados es recomendable contar siempre con el diseño previamente establecido de un tratamiento corporal integral personalizado. Este marcará los objetivos finales que se quieren conseguir y analizará los pasos necesarios para alcanzarlos.

Llegados a este punto, también resulta muy conveniente tener identificadas aquellas zonas del cuerpo que van a requerir una especial atención.

Una vez establecida la planificación adecuada, se programan las distintas fases de su aplicación con la combinación de técnicas y tecnologías que se van a emplear en cada momento.

Además, contemplados todos estos factores, es posible establecer el plazo temporal orientativo necesario para llevarlo a cabo.

Tratamiento corporal personalizado

Tratamiento corporal personalizado

Como hacíamos mención anteriormente, es importante trazar una estrategia integral, sobre todo cuando se requieren tratamientos corporales que persigan una completa remodelación corporal no invasiva.

Cada persona posee unas características diferentes, tanto a nivel de constitución como de estado físico general. Por supuesto, también son determinantes factores intrínsecos como la edad y el género. A ellos hay que sumar las circunstancias personales que afecten al tiempo disponible que pueda dedicar a su cuidado personal.

Por estas razones, un buen tratamiento corporal debe personalizarse para cada paciente, y siempre tras analizar en su conjunto todos los factores que intervienen.

Tipos de tratamientos corporales en Carmen Sarmiento

Tipos de tratamientos corporales

Podemos clasificar los diferentes tipos de tratamientos corporales atendiendo a la zona concreta del cuerpo donde se aplica, en función de la tecnología que emplean o basándonos en las diferentes afecciones sobre las que actúan.

Tratamientos corporales según la zona a tratar

En este grupo podemos destacar principalmente los tratamientos específicos para tratar zonas que habitualmente presentan problemáticas características, como por ejemplo:

Tratamiento corporal glúteos: Elevación de volumen y tonificación de la musculatura. Eliminación de la grasa que se suele acumular en la unión con el muslo, conocida como ‘banana roll’ por su forma. Eliminación de celulitis.

Tratamiento corporal cintura: Reducción de su perímetro, tonificación de la musculatura de los flancos (músculos oblicuos), eliminación de la grasa que se suele acumular en esta zona conocida como ‘flotadores’.

Tratamiento corporal vientre: Reducción de los depósitos de grasa acumulada, reafirmación de la musculatura abdominal, remarcando el six-pack. Para la mujer, protocolos reafirmantes y regeneradores especialmente diseñados para el post-parto.

Tratamiento corporal piernas: Reducción de ‘cartucheras’, tonificación de muslos y pantorrillas, contorneado de la silueta. Tratamiento anticelulítico.

Tratamiento corporal brazos: Tonificación de la musculatura para reducir la flacidez, eliminación de grasa acumulada y reducción de volumen.

Tratamientos corporales pecho y espalda: Reducción de grasa acumulada en torno a las axilas. Para el hombre, tratamiento especialmente diseñado de tonificación de la musculatura pectoral y reducción de la grasa localizada.

Tratamientos corporales según su acción

Tratamientos corporales según su acción

Tratamientos corporales reductores: Son aquellos tratamientos especialmente diseñados para reducir el volumen de zonas como vientre, cintura, muslos y brazos, principalmente. Combinan la eliminación de grasa y líquidos localizados con la tonificación muscular y la reafirmación de los tejidos.

🔸 Las tecnologías reductoras más eficaces son CoolSculpting®, EMSculpt®, HIFU ®, Icoone®, Unison® y XWave®.

Tratamientos corporales anti-celulitis: Tratamientos específicos para la mujer diseñados para combatir los distintos tipos de celulitis y la piel de naranja. Eficaces en todas aquellas zonas donde se desarrolla. Principalmente en glúteos, muslos, vientre, cintura y brazos.

🔸 Las tecnologías anti-celulitis más eficaces son Unison ®, CoolSculpting®, EMSculpt ®, Icoone®, XWave®, FTS ®.

Tratamientos de remodelación corporal no invasiva: Tratamientos capaces de redefinir la silueta espectacularmente mediante la tonificación de la musculatura y la estimulación metabólica de la quema de grasa corporal.

🔸 Las tecnologías de remodelación corporal no invasiva más eficaces son EMSculpt ®, CoolSculpting ®, HIFU ®, Icoone ®, Unison ® y XWave ®.

Tratamientos corporales para eliminar grasa localizada: Tratamientos especialmente diseñados para destruir selectivamente las células adiposas de la grasa acumulada y persistente.

🔸 Las tecnologías para eliminar grasa localizada más eficaces son CoolSculpting ®, EMSculpt ®, HIFU ®, Icoone ®, Unison ® y XWave ®.

Tratamientos corporales regeneradores: En este grupo se incluyen todos aquellos tratamientos corporales que van proporcionar una mejora de la salud y aspecto de la piel. Activan el metabolismo para fomentar la producción de colágeno y elastina en el interior de las células.

🔸 Las tecnologías regeneradoras más eficaces son CoolSculpting ®, Exilis Elite ®, Exilis Elite 360º ®, HIFU ®, Icoone ®, Unison ® y XWave ®.

Tratamientos corporales según la tecnología que emplean

Tratamientos corporales según la tecnología que emplean

La gama de tecnologías de vanguardia con las que cuenta El Centro Médico Estético de Remodelación Corporal No Invasiva Carmen Sarmiento de Sevilla para aplicar sus tratamientos corporales son:

EMSculpt ®

Más músculo, menos grasa es el lema de esta revolucionaria tecnología, la más avanzada y eficaz hasta la fecha para la remodelación corporal no invasiva. Basa su acción en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad.

CoolSculpting ®

Adiós a la grasa localizada con la tecnología no invasiva de la criolipólisis. Es el método más eficiente hasta el momento para eliminar la grasa persistente de abdomen, muslos, rodillas, axilas, flancos, etc. Millones de tratamientos realizados con éxito a nivel mundial, avalan su eficacia.

Exilis Elite ®

Acción regeneradora y reafirmante mediante radiofrecuencia monopolar focalizada. Esta tecnología es capaz de generar calor focalizado en el interior de la piel para estimular la regeneración celular y la reafirmación de los tejidos.

Exilis Elite 360º ®

Aplicación de la tecnología de Exilis Elite ® en las zonas genital y anal tanto de la mujer como del hombre. Refuerza la musculatura del suelo pélvico, mejora la salud sexual reafirmando los tejidos desde el interior. En la mujer, tras el parto, favorece la recuperación de todo el aparato reproductor.

HIFU ®

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad para regenerar y reafirmar la piel en profundidad. Combate eficazmente la flacidez de los tejidos, elimina la grasa localizada y persistente. Regenera estrías, arrugas y cicatrices.

FTS Fractional Touch System ®

Tecnología de radiofrecuencia fraccionada. Potente efecto antiaging y regenerador de la piel. Capaz de actuar a distintas profundidades dependiendo de la afección a tratar.

Icoone ®

Tecnología de Multi Micro Estimulación Alveolar (MMAS, de sus siglas en inglés) en combinación del masaje mecánico con succión fraccionada por bomba de vacío. Muy eficaz para combatir todos los tipos de celulitis y eliminar toxinas e impurezas de la piel. Acción regeneradora, estimula la eliminación de líquidos y el favorece el drenaje linfático.

Unison ®

Radiofrecuencia monopolar de alta intensidad de efecto térmico con presión mecánica focalizada. La más completa tecnología anticelulitis, que combate a la vez sus síntomas y las cinco principales causas que la originan.

XWave ®

Estimulación microvascular mediante ondas acústicas de choque. Combate la celulitis, favorece la eliminación de grasa localizada y regenera cicatrices y estrías. Estimula la circulación sanguínea y linfática.

Centro especializado en tratamientos corporales

Centro especializado en tratamientos corporales

Recuerda que para conseguir los mejores resultados es imprescindible acudir siempre a centros especializados como El Centro Médico Estético de Remodelación Corporal No Invasiva Carmen Sarmiento de Sevilla.

Somos expertos en tratamientos corporales de medicina estética. Contamos con las tecnologías más avanzadas, cuya calidad y eficacia están ampliamente demostradas y acreditadas.

Tu cuerpo, en buenas manos.

Tenemos mucho más que contarte sobre Belleza Estética Facial y nuestros tratamientos

• Higiene de la piel.
• Rejuvenecimiento.
• Reafirmación.

• Hidratación.
• Luminosidad.
• Piel sensible reactiva.

• Piel grasa.
• Piel acnéica.
• Rejuvenecimiento.

Pídenos cita, llama y buscaremos el momento. 955 546 020

Formulario de contacto

Dirección y teléfono

Calle Marqués de Paradas 37.

41001 Sevilla.

de lunes a viernes de 10:00 a 21:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

Facilito mis datos personales incorporados en este formulario, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos a Skinclinic S.L. en la finalidad y los términos descritos en la Política de Privacidad esta web, la cual he leído, entiendo y estoy informado/a de los derechos que puedo ejercitar (acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad) sobre dichos datos personales.