Skin Lifting Laser 4D, lifting facial rejuvenecedor y con un resultado natural sin cirugía, sin baja social y con resultados inmediatos.

Lifting facial rejuvenecedor
sin cirugía, con resultado natural

Skin Lifting Laser 4D

Skin Lifting Laser 4D, lifting facial rejuvenecedor y con un resultado natural sin cirugía, sin baja social y con resultados inmediatos. ¿Has pensado en corregir las líneas finas y arrugas y otros problemas dermatológicos asociados con el envejecimiento de la piel?

Estas imperfecciones pueden hacer que nos sintamos mal con nuestra imagen, especialmente cuando te hacen parecer mayor de lo que realmente eres.

Con Skin Lifting Laser 4D podemos ayudarte a recuperar una piel joven y radiante sin molestias ni lesiones. El Modelado Corporal más innovador, exclusivo y avanzado de todo el mundo, sólo disponible en Carmen Sarmiento.

Skin Lifting Láser 4D

¿Qué es el lifting facial sin cirugía lifting facial de Skin Lifting Laser 4D?

Skin Lifting Laser 4D es un tratamiento no invasivo que combate el envejecimiento, combinando diferentes procedimientos para estirar la piel, reducir los poros, suavizar las arrugas, rellenar, mejorar la textura y el tono y darle un acabado más suave. Trabaja en la parte más profunda de las capas de la piel para lograr resultados excelentes y naturales.

Múltiples modalidades para mejores resultados

Elimina marcas y manchas⁣⁣⁣.
Atenúa arrugas y cicatrices⁣⁣⁣.
Combate la flacidez de la piel⁣⁣⁣.
Suaviza los surcos nasogenianos⁣⁣⁣.
Rejuvenece rostro y cuerpo⁣⁣⁣.

Sin agujas⁣⁣⁣.
Sin cirugía⁣⁣⁣.
Sin reposo posterior.

Skin Lifting Laser 4D integra hasta cuatro modos diferentes de tratamiento: Smooth®, Frac3®, Piano®, y Superficial™ para trabajar más profundamente en las capas de la piel, al mismo tiempo que trata varias imperfecciones de la piel comúnmente asociadas con el envejecimiento.

El lifting facial sin cirugía lifting facial de Skin Lifting Laser 4D permite la contracción de las fibras de colágeno de la piel

El tratamiento con láser facial de Skin Lifting Laser 4D proporciona un enfoque integral que permite la contracción del colágeno de la piel, mediante la combinación de cuatro modos únicos de tratamientos con láser facial y dos longitudes de onda complementarias.

Los resultados del lifting facial sin cirugía lifting facial de Skin Lifting Laser 4D son una piel más firme y más joven, además de la reducción de arrugas, resultados que serán duraderos, sin baja social, ni cirugía o inyectables.

Contacta con nosotras para una evaluación previa a tu tratamiento
llámanos al 955 54 60 20 o escríbenos un mensaje

Como funciona Skin Lifting Laser 4D

¿Cómo funciona?

Skin Lifting Laser 4D es un tratamiento no invasivo que combate el envejecimiento,  combinando diferentes procedimientos para estirar la piel, reducir los poros, suavizar las arrugas, rellenar, mejorar la textura y el tono y darle un acabado más suave. Trabaja en la parte más profunda de las capas de la piel para lograr resultados excelentes y naturales.

Veamos en qué consiste cada uno

Skin Lifting Laser 4D, lifting facial rejuvenecedor y con un resultado natural sin cirugía, sin baja social y con resultados inmediatos.
Paso Uno: SmoothLiftin

Paso uno: SmoothLiftin ™

Un revolucionario tratamiento intraoral no ablativo, con el láser Er:YAG que genera un «calentamiento de volumen» controlado y suave para estimular la contracción del colágeno. Además de un efecto inmediato de contracción de las fibras de colágeno, se crearán fibras de colágeno nuevas.

Los efectos resultantes son una mejora general de la tensión y la elasticidad en el tejido tratado, así como un efecto de relleno de los surcos nasogenianos pliegues nasolabiales desde el interior.

Termoestimulación tejido de la mucosa. Tratamiento termo-remodelador de la mucosa intraoral que estimula la contracción de colágeno, mejorando el tensado y volumen de la zona peribucal y las arrugas y surco nasogeniano.
Paso Dos: FRAC3

Paso dos: FRAC3 ®

El láser Nd:YAG genera un efecto autoinducido y fraccionado y una estructura de pulso específica que que crea pequeños picos zonales de alta temperatura.

Esta modalidad no ablativa permite el tratamiento de imperfecciones específicas más profundas así como restaurar la textura joven de la piel, para complementar el efecto del tratamiento intraoral.

Tratamiento para lesiones pigmentadas y lesiones vasculares. Fase de anclaje que corrige las imperfecciones más profundas de la piel debido al efecto tensado, completando el tratamiento SmoothLiftin.
Paso Tres: PIANO

Paso tres: PIANO ®

En la tercera etapa de Skin Lifting Laser 4D, el láser Nd:YAG genera de nuevo un modo de pulso único y ultra largo.

El láser causa el calentamiento de los tejidos de manera segura y rápida, desde afuera hacia adentro, concentrando la disposición de energía subcutánea.

El pulso de PIANO ® está en el modo de régimen de segundos súper extendido, con una técnica de cepillado que completa el calentamiento de la masa de espesor completo y un efecto sinérgico de ajuste general.

Tratamiento de las arrugas. Seguro y rápido calentamiento de las estructuras más profundas de la piel generando un efecto de tensado y una corrección de la flacidez cutánea.
Paso Cuatro: SupErficial

Paso cuatro: SupErcial ™

Se trata de una aplicación del láser Er:YAG, ligeramente fría que da un aspecto perlado a la piel. SupErcialTM mejora además el aspecto y reduce las imperfecciones mediante el uso de la tecnología propia VSP, que permite al operador ajustar fácilmente el láser a una exfoliación con luz extremadamente controlada, sin efectos térmicos, para un tratamiento preciso sin baja social.

Tanto en estética como en dermatología, el sistema láser Skin Lifting Laser 4D es una solución única y completa, gracias al poder de los láseres Er:YAG y Nd:YAG de ultra alto rendimiento, ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Resurfacing de la piel. Peeling superficial que mejora la apariencia de la piel y reduce las imperfecciones más superficiales, dando a la piel un efecto luminoso.

Rendimiento superior de dos tipos de láser complementarios

El láser Er:YAG que utiliza la técnica Skin Lifting Laser 4D ofrece un alto rendimiento que suaviza la piel de una manera más eficiente, gracias a la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que puede ajustarse con precisión al modo eliminación ”fría” y aplicaciones térmicas no lesivas variables. La completa personalización le permite alcanzar con precisión los resultados que usted desea.

El láser Nd:YAG de Skin Lifting Laser 4D complementa perfectamente la acción de eliminación del láser Er:YAG, con capacidad para penetrar profundamente en la piel y crear un efecto térmico tratante que no daña su superficie.

Comparado con las tecnologías convencionales, los pulsos VSP exclusivos del láser Nd:YAG de Skin Lifting Laser 4D crean incrementos de temperatura virtualmente instantáneos que sólo afectan a las zonas elegidas. No añade energía innecesaria a la piel, por lo que no hay nunca lesión.

Recuperación

Después del tratamiento, los pacientes no están obligados a perder su tiempo para recuperación en casa. Usted puede continuar con sus actividades diarias y volver al trabajo una vez que salga de su cita.

¿Qué resultados puedo esperar?

Con los tratamientos de Skin Lifting Laser 4D, verá resultados notables, una apariencia más firme y joven.

Todos nuestros clientes están muy satisfechos con el procedimiento y los resultados.

Rendimiento superior de dos tipos de láser complementarios

El láser Er:YAG

utiliza la técnica Skin Lifting Laser 4D ofrece un alto rendimiento que suaviza la piel de una manera más eficiente, gracias a la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que puede ajustarse con precisión al modo eliminación ”fría” y aplicaciones térmicas no lesivas variables. La completa personalización le permite alcanzar con precisión los resultados que usted desea.

El láser Nd:YAG

De Skin Lifting Laser 4D complementa perfectamente la acción de eliminación del láser Er:YAG, con capacidad para penetrar profundamente en la piel y crear un efecto térmico tratante que no daña su superficie.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo después del tratamiento empezaré a notar resultados?

Para la mayoría de los pacientes, algunos resultados se notan inmediatamente. El resultado final aparecerá gradualmente en 2-3 meses, su piel irá mejorando de manera continua y progresiva.

¿Duele este tratamiento?

No, este es un tratamiento sin dolor. La mayoría de los pacientes comentan tener sensación de calor suave, y solo algunos pacientes experimentan una leve sensación de hormigueo.

¿El tratamiento hará que mi piel se exfolie?

Sí, pero la exfoliación experimentada será leve.

¿Cuánto tiempo después del tratamiento puedo usar maquillaje?

Puede volver a maquillarse 24 horas después del tratamiento.

Antes y después

carmen sarmiento skin lifting laser 4d antes y despues 4
carmen sarmiento skin lifting laser 4d antes y despues 2
carmen sarmiento skin lifting laser 4d antes y despues 3
carmen sarmiento skin lifting laser 4d antes y despues 1

Información Adicional

Investigaciones y estudios científicos y clínicos sobre la técnica Skin Lifting Laser 4D de Fotona

  • Tightening of Facial Skin Using Intraoral 2940 nm Er:YAG SMOOTH Mode. Gaspar A, Gasti GA. Journal of the Laser and Health Academy, Vol. 2013, No.2. Texto completo.
  • Photo-Thermal Hormetic Rejuvenation with 1064 nm Nd:YAG PIANO Pulse Laser. Marini L, Alexiou A. Journal of the Laser and Health Academy, Vol. 2012, No.1.Texto Completo.
  • Clinical Bulletin: PIANO Mode Nd:YAG Laser Skin Tightening. Taylor M. Journal of the Laser and Health Academy, Vol. 2013, No.2. Texto completo.
  • Case Report: Clinical experience with FRAC3 Non-ablative Skin Tightening. Gansel R. Journal of the Laser and Health Academy, Vol. 2012, No.1. Texto completo.
  • New Skin Treatment Possibilities with PIANO Mode on an Nd:YAG Laser. Lukac M, Vizintin Z, Pirnat S, Nemes K. Journal of the Laser and Health Academy, Vol. 2011, No.1. Texto completo.
  • Pixel Screen Technology and FRAC3 – A Full Spectrum of Laser Skin Rejuvenation Treatments. Gorjan M, Grad L, Lukac M. Journal of the Laser Health Academy, Vol. 2008, No.1 Texto completo.
  • Información adicional: visite Laser and Health Academy* sobre tratamientos láser con el sistema Fotona.

Skin Lifting Láser 4D en Sevilla

Este tratamiento único y avanzado está ahora disponible
en el Centro de Medicina Estética Carmen Sarmiento.
¡Ya puedes dar el primer paso en el rejuvenecimiento facial!
Llámanos y reserve ya su tratamiento.

¿Te has suscrito ya a nuestra newsletter?

Estamos preparando muchas novedades, con descuentos y promociones que no queremos que te pierdas.
Te esperamos.

Llama ahora al 955 54 60 20 para concertar tu cita o danos tus datos y te informaremos…

Formulario de contacto

Dirección y teléfono

📌  Calle Marqués de Paradas, 37

⚪️  41001 Sevilla

📧   info@carmensarmiento.net

📞  +34 955 54 60 20

🕙  Lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h.

🕘  Horario en Consulta ininterrumpido de 10 a 21h.

🔶  Sábados: Sólo bajo cita previa concertada

📍  GPS: 37.391295, -6.001401

Facilito mis datos personales incorporados en este formulario, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos a Skinclinic S.L. en la finalidad y los términos descritos en la Política de Privacidad esta web, la cual he leído, entiendo y estoy informado/a de los derechos que puedo ejercitar (acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad) sobre dichos datos personales.

Servicios y tratamientos

Higiene de la piel.
Rejuvenecimiento facial.
• Reafirmación.
• Hidratación.
• Luminosidad.
Piel sensible reactiva.
• Piel grasa.
Piel acnéica, elimina cicatrices.
Rejuvenecimiento facial.
Peeling de Fenol.
• Experiencia Tranquility.
Protección solar.
• Hidronutrición Corporal.
• Exfoliación con arena de Riolita.
Coolsculpting ®
Masaje Corporal.

Experiencia combinada manicura.
• Experiencia Wedding.
• Experiencia pre embarazo.
• Experiencia post embarazo.
• Envejecimiento: Arrugas y flacidez.
Arrugas de expresión.
• Prevención envejecimiento facial.
• Volumetría facial.
• Fotoenvejecimento.
• Manchas y léntigos.
• Imperfecciones y cicatrices.
• Párpados y Contorno de ojos.
SkinLifting Laser 4D
Rejuvenecimiento de labios.
EMSculpt ®
TightSculpting

Perfilado y relleno de labios.
Tratamientos faciales.
Ginecología Láser
Celulitis.
Piel de naranja y flacidez.
Control de la grasa corporal.
Remodelación corporal.
• Tratamientos para brazos.
• Tratamientos para abdomen.
• Tratamientos para glúteos.
• Tratamientos para flancos.
• Tratamientos para espalda.
Tratamientos para piernas.
Nutrición.
Exilis Elite Ultra Femme.
Tratamientos con Ondas de Choque.

Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
Carmen Sarmiento
🕙 De lunes a viernes de 10:00 a 20:30h.
Hola 👋 ¿chateamos?