Contacta en el 955 546 020 para reservar tu cita

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Reservas CoolSculpting 955 546 020

Coolsculpting

 

 

Por algo se la conoce como grasa rebelde. Porque es prácticamente imposible eliminarla, por mucho que te esfuerces en comer sano y hacer ejercicio. No tienes más remedio que vivir con ella o pensar en pasar por el quirófano. Nosotros no aceptamos que esto sea así, y por eso hemos desarrollado CoolSculpting®
Se trata de lo siguiente: desarrolado por científicos de Harvard, nuestro exclusivo procedimiento patentado, clínicamente probado, consiste en congelar las células grasas sin dañar la piel. No hay bisturí. No hay cánulas de succión. No hay agujas. Tampoco láser. Después del tratamiento usted puede continuar con su día habitual de trabajo.
Tipicamente, usted observará una reducción notable de la grasa en el área tratada luego de una visita. Puede reducir más con tratamientos adicionales, si usted y su médico lo consideran necesario. Qué significa esto? En pocas palabras, su ropa le sienta mejor. Te ves mejor. Las células grasas son eliminadas naturalmente de su cuerpo durante los meses siguientes, permitiendo que vuelvas a ser tu mismo. Es no quirúrgico, de exclusivo uso médico, y por lo general hay poco o ningun tiempo de inactividad…salvo que considere como inactividad el tiempo de leer un libro o mirar sus correos, mientras dura el tratamiento. Y lo mejor, que no hay medicación o suplementos y siempre y cuando usted mantenga su peso con dieta normal y ejercicio, sus resultados a largo deberían permanecer estables. Hola, de nuevo tu mismo!

¿Estás listo para tener un cuerpo excepcional?
1 Hago ejercicio.
2 Me cuido en las comidas.
3 Quiero un tratamiento sin cirugías.
4 Me dan miedo las agujas.
5 No quiero estar de baja mucho tiempo.
6 Quiero que la ropa me quede mejor.
7 Quiero verme mejor en traje de baño.
8 Quiero resultados duraderos.
9 Quiero recuperar mi cuerpo.

Si estás de acuerdo con estas 4 o más afirmaciones, pregunta por CoolSculpting en nuestro centro.