Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020 / Whatsapp 618 85 32 35

COOLSCULPTING ®

COOLSCULPTING,

UNICA ALTERNATIVA  EFICAZ  Y DEFINITIVA

SIN PASAR POR QUIROFANO

Exclusivo en SEVILLA

CENTRO HOMOLOGADO POR COOLSCULPTING

 

Coolsculpting es la única técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

 

INVESTIGADORES DE HARVARD descubrieron en 1999 por primera vez la que la grasa es vulnerable al frio,desarrollaron la Tecnologia que a lo largo de los años ha evolucionado hasta lograr crear el UNICO DISPOSITIVO verdaderamente efectivo para eliminar los adipocitos sin dañar tejidos colindantes y todo ello sin PASAR POR QUIROFANO.

Coolsculpting  es en si mismo la  tecnología inteligente que a través del frio (-9 a -11 grados Centígrados ) consigue que el adipocito entre en APOPTOSIS  ,siendo  ELIMINADO de manera natural a través del sistema linfático. COOLSCULPTING  es la TECNICA NO INVASIVA Y SEGURA que nos permite perder centímetros esculpiendo nuestros cuerpos SIN ALTERAR NUESTRO RITMO DE VIDA,SIN PASAR POR QUIROFANO.

 

CARMEN SARMIENTO posee los 5 manípulos MAS INNOVADORES  de Coolsculpting, que permite tratar todas las zonas que preocupan al paciente, por ello , abdomen ,flancos, Mas  de 75 Estudios Científicos que avalan la técnica con resultados comprobados yu 5 millones de tratamientos realizados avalan los resultados .

 

No lo dudes , ven ,infórmate.