Contacta en el 955 546 020 para reservar tu cita

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Reservas CoolSculpting 955 546 020

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. Lo fundamental es anticiparnos a la aparición de dichos problemas, el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos es la prevención.

  • Súper mamás
  • Corporales

Súper mamás

NUESTRA SUPERMAMÁS: TRATAMIENTO SPA PRE Y POST MATERNIDAD
Tener un bebé es una tarea difícil, tanto física como mentalmente. Es el momento perfecto para relajarte y escuchar tu cuerpo visitando un Spa.
Hemos diseñado una serie de tratamientos que te renovarán la piel en cada etapa de tu embarazo, durante los nueve primeros meses y después, para una rápida recuperación.

 

Tratamiento corporal

Tarifas

Super mamás

desde 60€


 

PREPÁRATE A LOS CAMBIOS Evita las estrías

Este tratamiento comienza con una suave exfoliación para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. La mascarilla hidratará el tejido del abdomen evitando la aparición de estrías. Mientras tanto disfrutarás de un masaje relajante de cuero cabelludo, rostro y pecho.
Duración: 1 hora y 15 min

 

PIERNAS CANSADAS No a la retención de Líquidos

Exfoliación y masaje para piernas y pies que ayudan a estimular la circulación, eliminando la retención de líquidos y la fatiga de unas piernas cansadas.
Duración: 30 min

 

MAMÁ SUAVE Y DESCANSADA Relajante y descontracturante

Masaje que combina técnicas prenatales para relajar los músculos específicos posteriores de la espalda y las lumbares, que son los que sufren ese hermoso peso extra.
Duración: 1 hora y 15 min

 

CUARTO TRIMESTRE Recupera tu silueta

La reciente mamá también necesita un poco de atención. Este tratamiento reconstituyente te ayudará a realinear tu cuerpo para volver a ser el que era. Es el regalo perfecto para las nuevas mamás.
Duración: 1 hora