Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020 / Whatsapp 618 85 32 35

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. Lo fundamental es anticiparnos a la aparición de dichos problemas, el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos es la prevención.

  • Súper mamás
  • Corporales

Súper mamás

NUESTRA SUPERMAMÁS: TRATAMIENTO SPA PRE Y POST MATERNIDAD
Tener un bebé es una tarea difícil, tanto física como mentalmente. Es el momento perfecto para relajarte y escuchar tu cuerpo visitando un Spa.
Hemos diseñado una serie de tratamientos que te renovarán la piel en cada etapa de tu embarazo, durante los nueve primeros meses y después, para una rápida recuperación.

 

Tratamiento corporal

Tarifas

Super mamás

desde 60€


 

PREPÁRATE A LOS CAMBIOS Evita las estrías

Este tratamiento comienza con una suave exfoliación para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. La mascarilla hidratará el tejido del abdomen evitando la aparición de estrías. Mientras tanto disfrutarás de un masaje relajante de cuero cabelludo, rostro y pecho.
Duración: 1 hora y 15 min

 

PIERNAS CANSADAS No a la retención de Líquidos

Exfoliación y masaje para piernas y pies que ayudan a estimular la circulación, eliminando la retención de líquidos y la fatiga de unas piernas cansadas.
Duración: 30 min

 

MAMÁ SUAVE Y DESCANSADA Relajante y descontracturante

Masaje que combina técnicas prenatales para relajar los músculos específicos posteriores de la espalda y las lumbares, que son los que sufren ese hermoso peso extra.
Duración: 1 hora y 15 min

 

CUARTO TRIMESTRE Recupera tu silueta

La reciente mamá también necesita un poco de atención. Este tratamiento reconstituyente te ayudará a realinear tu cuerpo para volver a ser el que era. Es el regalo perfecto para las nuevas mamás.
Duración: 1 hora