Contacta en el 955 546 020 para reservar tu cita

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Reservas CoolSculpting 955 546 020

Tarjetas Regalo

Originalidad y bienestar. Esos son los valores que encierran las tarjetas regalo de Carmen Sarmiento. Te proponemos que mimes la piel de los tuyos. Acertarás seguro regalando los tratamientos estéticos más exclusivos. Hay para todos los gustos.

 

Tu regalo puede ser desde una higiene profunda, un cuidado perfecto para cejas y pestañas o un rejuvenecimiento de la piel, hasta un masaje terapéutico. Tenemos tarjetas desde 20 euros.

tarjetas-regalo-carmen-sarmiento

 

 ¿Dudas a la hora de elegir?  Te proponemos CUATRO tipos de tarjetas regalo. PLATINO PLUS, que ofrece la Experiencia global Carmen Sarmiento: Tratamiento facial SKIN EVIDENCE + masaje corporal integral + manicura y pedicura spa. Su precio es de 200 euros.

Tarjeta regalo PLATINO, que ofrece la Experiencia global Carmen Sarmiento: Tratamiento facial  + masaje corporal integral + manicura y pedicura spa. Su precio es de 125 euros.

 

  Tarjeta regalo ORO: Para disfrutar de un tratamiento facial  Skin Diamond  by Carmen Sarmiento más un masaje Corporal Integral ¿El precio?. Su precio es de 90 euros.

 

 Y si aún crees que este regalo se sale de tu presupuesto, la tuya es la Tarjeta PLATA: Regalarás un rejuvenecimiento profundo Facial Skin Diamond. Su precio es de 60 euros.

 Si estás buscando un regalo completamente personalizado, LA SINGULAR WHITE: Podrás personalizarla como desees, desde tan solo 20 euros.