Contacta en el 955 546 020 para reservar tu cita

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Reservas CoolSculpting 955 546 020

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. Lo fundamental es anticiparnos a la aparición de dichos problemas, el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos es la prevención.

  • Programa Singular-Beauty + BOOTCAMPS
  • Corporales

Programa Singular-Beauty + BOOTCAMPS

REMODELACIÓN CORPORAL :

El Programa Integral SINGULARBEAUTY + BOOTCAMPS combina de forma personalizada distintas técnicas para mejorar la figura con eficacia.

Experiencia relax+masaje terapeutico
Nuestro programa para combatir  Celulitis, piel de Naranja,  retención de Liquidos,Flacidez

Singular-Beauty

Tarifas

Presupuesto personalizado tras el diagnóstico

 

FREEZE  Las Proporciones perfectas:

La solución contra la grasa más superficial localizada y la celulitis. Reducción y prevención de la celulitis, modelado y reafirmación del cuerpo.

 

ICOONE  La Perfección es posible:

Tecnología Roboderm enfocada a la estimulación del tejido cutáneo. Indicado para el tratamiento de todas las patologías en las que es necesaria una remodelación del tejido conjuntivo, como el éxtasis circulatorio, la fibrosis… Mejora el envejecimiento y la flacidez cutánea, las adiposidades localizadas y la celulitis.

 

VELA La Revolución para la Piel de Naranja:

Reduce, modela y reafirma los tejidos. Vacunterapia +masaje+infrarojos+radiofrecuencia.

 

FUTURA PRO  Recupera la Sensación de Bienestar:

Un sinfín de soluciones estéticas y terapéuticas. Sistema de ondas biópticas diseñado para solucionar problemas de flacidez muscular y/o cutánea.

 

GALILEO  Refuerce su Masa Muscular:

Combate la celulitis, mejora la circulación, la debilidad en general y el entrenamiento insuficiente.

 

TERMOLIPÓLISIS  Dígale Adiós a la Grasa:

Estimulación por calor con infrarrojos que disminuye la acumulación localizada de grasa. Combate la obesidad y los efectos de la celulitis.

 

PRESOTERAPIA  Ideal para la Retención de Líquidos:

Elimina fluidos superficiales, facilitando el retorno linfático y venoso.

 

MESOTERAPIA  Reducción de la Grasa Localizada:

Inyección subcutánea de un cóctel de medicamentos (Dr. Reckeweg) que favorecen el drenaje y regulan el metabolismo del adipocito.

 

CAVITACIÓN  Reducción de centímetros por ultrasonidos:

La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie de la piel produce cambios de presión que destruyen las células grasas, que se eliminarán de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

Piel de Seda o Piel de Burbujas

Este programa corporal toma como punto de partida las tradiciones milenarias de la cultura hindú.
Está diseñado para purificar el organismo aportándole equilibrio, armonía y relax. Nos ayuda, además, a descubrir la verdadera salud de la piel, y así encontrar el verdadero sentido del bienestar.

 El Gotu Kola

Conocido comúnmente como centella asiática, tiene una larga tradición dentro de la medicina ayurvédica.

En estética nos interesa pues, gracias a su intervención en la producción de colágeno, evita la flacidez y el envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel un aspecto liso y suave. Tiene propiedades anticelulíticas, hidratantes, bioactivadoras y antiedema.
La efectividad de los tratamientos con Gotu Kola lo convierte en una planta de increíble valor y espectaculares resultados.
El mejor regalo de la naturaleza para activar los sistemas linfático y circulatorio.

BOOTCAMP PARA ABDOMEN

Un abdomen más firme y tonificado. Tratamiento reductor de cintura que rebaja la celulitis y los depósitos de grasa. Doble exfoliación para estimular la circulación y eliminar toxinas. Contiene péptidos antienvejecimiento que tensan y tonifican la piel.

Duración: 1 hora

BOOTCAMP PARA GLUTEOS

Piel más suave, tersa y sin celulitis.
Tratamiento para glúteos, caderas y muslos creado para reducir la celulitis. Favorece la eliminación de toxinas y líquidos. Drenaje linfático y masaje de los tejidos internos para reducir las cartucheras. Incluye una exfoliación con ácidos de frutas para que te veas suave y sexy.
Duración: 1 hora

BOOTCAMP BIKINI

Elimina la flacidez de la piel.
Intenso tratamiento reafirmante que ataca la celulitis, la flacidez y la piel desnutrida. Mejora la textura y la elasticidad de la piel, estimula la producción de colágeno y disminuye la retención de líquidos reduciendo la celulitis.
Duración: 1 hora

BOOTCAMP PARA PECHO

Eleva el pecho y define el escote.
Tratamiento para el torso que reduce la flacidez y da volumen además de liberar tensiones. El masaje aumenta la circulación para favorecer la producción de colágeno. Intensa hidratación para mantener la piel firme. Efecto antienvejecimiento para el cuello y el pecho.
Duración: 1 hora