Contacta en el 955 546 020 para reservar tu cita

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Reservas CoolSculpting 955 546 020

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. Lo fundamental es anticiparnos a la aparición de dichos problemas, el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos es la prevención.

  • Icoone
Icoone

 


 

Icoone es un nuevo tratamiento cutáneo basado en el conocimiento en profundidad del tejido conjuntivo cutáneo bajo las premisas del Dr. Guimberteau en sus estudios sobre Medicina Estructural.

El tejido conjuntivo está compuesto por fibras elásticas (entre ellas, fibras de colágeno) y por una matriz que sostiene a su vez otros tejidos u órganos, como el muscular o el adiposo. Las funciones del tejido conjuntivo son, principalmente, las de unir y sostener la estructura celular del organismo.


 

Nuestra estructura cutánea es, por tanto, un tejido dinámico y complejo que se organiza bajo los principios de la tensión y la gravedad de la mano del tejido conjuntivo. Dicha organización en forma de red está sujeta a un módulo estructural que se repite, denominado estructura alveolar cutánea. El sistema MMSA (Multi Micro-estimulación alveolada) en el que está basado Icoone se adapta al concepto de tejido multivacuolar de la piel. Esta tecnología genera 1180 microestimulaciones por cada 10 cm2 de superficie cutánea, produciendo una presión aspirativa que se aplica a través de rodillos perforados que se adaptan a la estructura alveolar de la piel. Cada rodillo produce una fragmentación del efecto de vacío de forma segura, consiguiendo así que los tejidos recuperen su estructura natural de forma segura, ya que Icoone evita una aspiración demasiado intensa.


 

Las aplicaciones estéticas de Icoone son capaces de mejorar:

  • Celulitis.
  • Adiposidades localizadas.
  • Relajamiento cutáneo.
  • Antienvejecimiento cutáneo.