Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020 / Whatsapp 618 85 32 35

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. Lo fundamental es anticiparnos a la aparición de dichos problemas, el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos es la prevención.

  • Bootcamp
  • Corporales

Bootcamp

Nuestras técnicas manuales que te cambiarán el cuerpo.

Tratamiento corporal

Tarifas

Corporal Bootcamp

60€


 

BOOTCAMP PARA ABDOMEN

Un abdomen más firme y tonificado. Tratamiento reductor de cintura que rebaja la celulitis y los depósitos de grasa. Doble exfoliación para estimular la circulación y eliminar toxinas. Contiene péptidos antienvejecimiento que tensan y tonifican la piel.

Duración: 1 hora

BOOTCAMP PARA GLUTEOS

Piel más suave, tersa y sin celulitis.
Tratamiento para glúteos, caderas y muslos creado para reducir la celulitis. Favorece la eliminación de toxinas y líquidos. Drenaje linfático y masaje de los tejidos internos para reducir las cartucheras. Incluye una exfoliación con ácidos de frutas para que te veas suave y sexy.
Duración: 1 hora

BOOTCAMP BIKINI

Elimina la flacidez de la piel.
Intenso tratamiento reafirmante que ataca la celulitis, la flacidez y la piel desnutrida. Mejora la textura y la elasticidad de la piel, estimula la producción de colágeno y disminuye la retención de líquidos reduciendo la celulitis.
Duración: 1 hora

BOOTCAMP PARA PECHO

Eleva el pecho y define el escote.
Tratamiento para el torso que reduce la flacidez y da volumen además de liberar tensiones. El masaje aumenta la circulación para favorecer la producción de colágeno. Intensa hidratación para mantener la piel firme. Efecto antienvejecimiento para el cuello y el pecho.
Duración: 1 hora