Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020 / Whatsapp 618 85 32 35

Medicina Estética

En 1998 comenzamos y la experiencia nos ha dado la razón . En Carmen Sarmiento apostamos por la prevención y la naturalidad de las pieles, respetando su avance natural, no aportando artificialidad a nuestros pacientes. Con estas máximas, junto a la innovación en nuestros tratamientos, obtenemos resultados naturales y duraderos, buscando siempre la personalización en cada uno de nuestros servicios tras un diagnóstico específico. No existen dos pieles iguales.

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO

- BTL EXILIS ELITE

- HIFU TECHNOLOGY 

 

BTL EXILIS ELITE : Rejuvenecimiento NO QUIRURGICO,NO INVASIVO. Exilis Elite es una solución no invasiva para el  contorneado de la cara y papada.Mejora el envejecimiento general de la cara y del cuello , arrugas y calidad de piel. Personas de edades comprendidas entre los 30 y 60 años, que buscan luchar contra la flacidez leve, mejorar su aspecto y definir la apariencia de la piel, con un tratamiento no quirúrgico. Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta.La Radiofrecuencia +  Ultrasonidos de la poderosa tecnología EXILIS ELITE   es uno de los procedimientos más adecuados para potenciar su producción, tensar la piel y lograr el efecto lifting sin cirugía deseado.

• ¡Novedad! • Exclusivo en Carmen Sarmiento •

 

HIFU TECHNOLOGY: Tecnología no invasiva que consigue tensar la piel de cara , cuello y cuerpo.La aplicación de los ultrasonidos promueven la síntesis de nuevo colágeno y elastina en la piel .Estimula la termocoagulación de la piel en sus distintas capas mediante la aplicación de la enegia HIFU.  Entre sus ventajas hay que destacar que no requiere tiempo de reposo aportando la disminución de las arrugas de expresión,mejorando el contorno del óvalo facial y papada  y la laxitud en general de la piel. Capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis, y elastogénesis a medio plazo, incidiendo en todos los niveles de epidermis, dermis profunda y SMAS, siendo esta última la estructura de vital importancia en la arquitectura facial.

 • ¡Novedad! • 

MANCHAS, LENTIGOS, TONO, LUMINOSIDAD, POROS…

Con la edad,la radiación ultravioleta presente en los rayos solares provoca lesiones celulares,el estrato córneo se engrosa y la piel está más rugosa y seca,las arrugas se marcan,cambia la coloración y aparecen las manchas.Para poner solución a todo esto en Carmen Sarmiento confiamos en la utilización de los peelings más seguros y efectivos para lograr nuestro objetivo, que luzcas una piel sana y llena de luz.

 

Peeling Nomelan Fenol (Despigmentante)

Para: Pieles que presentan un envejecimiento facial debido a la excesiva exposición al Sol o al tabaco con queratosis y arrugas de expresión superficiales. Recomendado a partir de los 30 años con el objetivo de mantener una piel sana y protegida de agresiones externas.

Resultados: Piel libre de manchas, afinada y mas firme. Rostro iluminado. Atenuación de los signos de envejecimiento.

 

Peeling Fotoreparador

Para: Pieles con manchas solares y envejecidas por el exceso de exposición al Sol.

En qué consiste: El tratamiento con peeling Fotorreparador ayuda a reparar el daño solar producido en nuestras células, al tiempo que protege y previene la aparición de nuevos daños.

Resultados: Mejora de las lesiones solares. Tono uniforme y sin manchas. Reducción de arrugas. Piel más fina, suave y tersa.

 

Peeling Target

Para: Todo tipo de pigmentaciones oscuras, originadas por la exposición solar, el envejecimiento, el embarazo y/o algunos medicamentos, incluso en las que existe un componente vascular, que son resistentes a los tratamientos despigmentantes convencionales. Además de eliminar las manchas, este peeling combate el acné y la rosácea.

Resultados: Piel más clara, con un color uniforme y libre de manchas. Disminución de las rojeces. Aumento de luminosidad en la piel. Afinación del cutis.

 

ARRUGAS Y CICATRICES

 

-Láser fraccionado Co2

Para: Aquellas que no quieran someterse a un peeling químico profundo y estén afectadas de envejecimiento, daños solares, acné , cicatrices y manchas.

Resultados: Rejuvenecimiento. Minimización de poros y cicatrices. Elimación de marcas de acné y de arrugas. Reducción de hiperpigmentación y melasma. Mejoría de las estrías.

 

MANCHAS RESISTENTES Y FOTOENVEJECIMIENTO

 

Para: Personas de cualquier edad que tengan hiperpigmentación después del verano –queratosis, lentigos solares-, manchas después del embarazo, rojeces o cualquier tipo de manchas de origen melánica, principipalmente en rostro, manos, escote y cuello.

 

En qué consiste: Dependiendo del tipo de mancha y el fototipo de piel, podemos eliminarla mediante:

  • Plataforma Elllipse Flex y Láser CO2: Gracias a la combinación de diferentes longitudes de onda se consigue tratar las imperfecciones de las capas superficiales de la piel produciéndose una reestructuración de la dermis y una atenuación de los signos de l edad y de los daños solares. más información en (ELLIPSE.COM)
  • Peelings despigmentantes: En nuestro centro disponemos de distintos tratamientos de peelings médicos para tratar la piel pigmentada y conseguir la renovación y regeneración de la dermis, así como la eliminación de la mancha. Para más información consulta MANCHAS, LENTIGOS, TONO, LUMINOSIDAD, POROS…

Tras el uso de cualquiera de estas técnicas, es importante proteger la piel con una crema solar de pantalla total, así como completar el tratamiento con cremas despigmentantes prescritas por nuestro especialista.

Resultados: Piel más clara, atenuación de manchas. Mejoría de la textura de la piel. Rostro más luminoso y vital.

 

TERAPIA INDUCCIÓN AL COLÁGENO

 

Para: Todo tipo de pieles en las que se desee mejorar la elasticidad de la piel, eliminar arrugas, líneas finas y cicatrices, con un tratamiento mínimamente invasivo. El principal objetivo de esta técnica es la producción natural de colágeno y elastina, cuya ausencia es la responsable de la aparición de la flacidez, las arrugas faciales y la pérdida de firmeza.

Resultados: Rejuvenecimiento de la piel gracias a la estimulación natural del colágeno. Mejora de la apariencia de líneas finas y arrugas, así como de cicatrices.

 

FOTOREJUVENECIMIENTO ELLIPSE FLEX

 

 

Para: Aquellas personas que quieran tratar las manchas solares, unificar el tono, cerrar poros y, en definitiva, mejorar la textura de la piel, aportando luminosidad y tersura. No obstante, las personas con piel clara o no bronceadas en el momento del tratamiento serán las que alcancen los mejores resultados, ya que éste se basa en la absorción de luz por parte de la melanina y la hemoglobina. (ELLIPSE.COM)

Resultados: Piel firme, luminosa y fresca. Eliminación de rojeces y alteraciones pigmentarias causadas por la edad.

MESOTERAPIA: TRATAMIENTO ANTIAGING

  

 

Para: Todo tipo de pieles, de cualquier edad, que busquen el rejuvenecimiento facial natural y la bioestimulación de su piel. Es especialmente útil para el tratamiento del envejecimiento de cara, cuello, dorso de manos y escote.

Resultados: Rejuvenecimiento gracias a la nutrición facial. Piel más lisa, luminosa y brillante. Arrugas disimuladas

 

 

BIOESTIMULACIÓN: factores de crecimiento.

 

Para: Cualquier persona, independientemente de su edad o condición, que pretenda regenerar y rejuvenecer su piel. Tratamiento basado en la aplicación de factores de crecimiento extraidos del plasma sanguíneo del paciente.

Resultados: Disminución de las arrugas. Mejora de la cicatrización. Incremento de la producción de colágeno, elastina y generación de ácido hialurónico. En definitiva, una piel más joven, con mayor elasticidad, tersura y firmeza.

 

TRATAMIENTOS DE LESIONES CUTÁNEAS, LESIONES VASCULARES Y CICATRICES

 

Para: Pieles afectadas por lesiones cutáneas (lunares, fibromas, quistes, etc.), lesiones vasculares (arañas, angiomas, telangectasias, etc.) y cicatrices (posparto, hipertróficas, queloides, etc.).

En qué consiste: Para tratar estos tipos de lesiones contamos con diferentes tipos de tecnologías y técnicas (cirugía ambulatoria, tratamientos láser y de medicina estética) para solucionar cualquier tipo de indicación con el máximo de seguridad y resultados.

 

Arrugas de expresion frente , entrecejo , y contorno de ojos : Toxina Botulinica A y Botox

 

Para: Las arrugas provocadas por la gesticulación. En concreto, las reflejadas en la frente, el entrecejo, las denominadas “patas de gallo” en el ángulo de los párpados y las líneas de vejez en los ángulos de los labios. También puede aplicarse con uso médico para casos de hiperhidrosis –sudoración excesiva- y bruxismo –hábito involuntario de rechinar o apretar los dientes.

Resultados: Efecto lifting. Rostro más armonioso, luminoso y relajado.

 

OJERAS , TONO FACIAL, CALIDAD DE PIEL PLUS :  ADVANCE FACIAL

Para: Aquellas personas que buscan la mejora de su aspecto en general o la eliminación de ojeras, el acné, las arrugas, bolsas y microvarices faciales, en concreto.

En qué consiste: La Carboxiterapia es la aplicación subcutánea de dióxido de carbono  con la ayuda de pequeñas microinyecciones, muy poco invasivas, con el fin de revitalizar los tejidos por el efecto de la oxigenación y la neovascularización.

La carboxiterapia sólo está contraindicada durante el embarazo, en quienes tienen problemas cardíacos graves no tratados o insuficiencia renal.

 

Resultados: Mejora de la circulación, el tono y la elasticidad de la piel. Estimulación de colágeno y aumento de la firmeza facial.

 

 

VOLUMETRIA FACIAL

Biolifting 3D

Para: Aquellas personas que comienzan a manifestar los primeros signos de flacidez facial o no quieran someterse a un lifting quirúrgico, y quieran recuperar sus rasgos de juventud de forma natural.Para ello tras un minucioso diagnostico nuestros especialistas médicos recomendarán en cada caso que producto recomiendan utilizar , RADIESSE,BELLOTERO,ELLANSE,BIO EXPANDING…

 

Resultados: Remodelación facial total, apariencia más saludable y rejuvenecida con una sola sesión.

SUTURAS o Hilos  + Radiofrecuencia

 

Para: Todo tipo de pieles afectadas por la flacidez, en concreto, la pérdida del volumen malar, la caída de la línea mandibular, cejas y/o la relajación del cuello.

En qué consiste: Combinación de sesiones de radiofrecuencia y de Hilos Silhoutte con un doble objetivo: elevar y regenerar.

La combinación de ambas técnicas activa la piel que, más receptiva, refuerza la producción de colágeno, mejora la firmeza y tensiona las zonas con flacidez.

 

Resultados: Efecto lifting inmediato. Redefinición del rostro, devolviéndole su perfil de forma progresiva y natural. Recuperación del volumen y disminución de las arrugas.

 

LIFTING DE PARPADOS NO QUIRURGICO

 

Tratamiento especifico y localizado  para el parpado superior y el contorno de los ojos .

 

TALEUM customizable

 

La gran novedad sin pinchazos,Thaleum es el tto específico customizable con un conjunto de productos aplicados en una mascarilla facial que actúan sinergicamente, obteniendo una intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea. Lo podremos utilizar en caso de fotoenvejecimiento,manchas,acné,couperosis y cicatrices.

 

LABIOS

1. Aumento y perfiloplastia de labios

Para: Aquellas personas que quieran dar un mayor volumen y proyección a sus labios o busquen conseguir una cierta armonía con la forma de su rostro y el resto de elementos de la cara.

En qué consiste: El aumento y el perfilado de labios son los dos tratamientos más populares para embellecer la zona de los labios.

Resultados: Aumento del labio y mejora del contorno labial. Eliminación del código de barras y arrugas de la zona. Labios más bonitos debido al realce del perfil.

 

2. Arrugas peribucales

Para: Aquellas personas que padezcan arrugas verticales que aparecen alrededor de los labios (el conocido “código de barras”) y a nivel de las comisura, a causa del fotoenvejecimiento, la mímica facial o el tabaco.

En qué consiste: En función del nivel de profundidad de las arrugas y del grado de envejecimiento de la piel, el paciente se someterá a:

  • Toxina botulínica
  • Infiltraciones de ácido hialurónico
  • Peeling (TCA/Phenol)
  • Láser de CO2 fraccional
  • Exilis Elite

Cada labio es diferente, por lo que el especialista, tras un estudio personal determinará el/los tratamientos a realizar así como el número de sesiones.

Resultados: Boca más lisa y perfilada. Aspecto juvenil y natural.

 

PAPADA

 

Procedimientos para hombre y mujer seguros y efectivos y los más importante,noquirúrgicos.

Combinación Coolsculpting +BTL  Exilis Elite + Hifu Technology. Para más informción ver en Coolsculpting,  BTL  Exilis Elite,  Hifu Technology.

 

CUELLO

 

Ver en Exilis Elite + Hifu Technology

ESCOTE

 

Lucir un bonito escote pasa en primer lugar por eliminar manchas si las hubiera y continuar con las arrugas . Para ello nuestro equipo ha confiado en la combinación de 2 tecnicas únicas por seguridad y eficacia. Ver en Ellipse Flex y  BTL Exilis Elite.

 

MICROPIGMENTACIÓN

 

Técnica que ayuda a embellecer , corregir y equilibrar cejas, labios, párpadps, areolas mamarias…puede ayudarnos también después de tratamientos médicos agresivos o a solucionar  defectos estéticos genéticos. En definitiva es una fácil solución que nos puede ayudar a sentirnos muy agusto con nuestra imagen.