Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020 / Whatsapp 618 85 32 35

Corporal

GRASA LOCALIZADA, CELULITIS, PIEL DE NARANJA,FLACIDEZ,RETENCIÓN DE LIQUIDOS,EXCESO DE PESO,FALTA DE TONO MUSCULAR.

 

La piel de naranja y la pérdida de firmeza, afectan al 80% de la población y es la principal preocupación estética de nuestros pacientes. La combinación de tecnologías de última generación y el diagnóstico personalizado, han convertido al centro médico Carmen Sarmiento en un referente de éxito para esculpir tu cuerpo.

RENEWED BODY

Para: Aquellas personas que quieran acabar con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez, para mujeres en etapas de cambio -recientes mamás, menopausia- y hombres que quieran perder grasa localizada en abdomen flanco, pecho y papada.

En qué consiste: Tratamiento estrella, exclusivo en Sevilla en el centro médico-estético Carmen Sarmiento. Programa combinado : COOLSCULPTING® + BTL X WAVE+ BTL EXILIS ELITE+HIFU TECHNOLOGY .

  • COOLSCULPTING®: Eliminación de la grasa sin cirugía mediante criolipólisis (succión de las células grasas mediante la administración de frío y su eliminación por proceso metabólico normal del cuerpo). Más de seis  millones de tratamientos realizados en todo el mundo avalan esta técnica. Certificación FDA Americana.
  • BTL X WAVE Ondas de choque: Energía de ondas acústicas que, mediante vibraciones, se trasmiten por el cuerpo hasta llegar a la zona celulítica. Allí, se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa (piel de naranja) activándose al mismo tiempo la circulación y drenaje de la zona y la creación de nuevo colágeno.
  • BTL EXILIS ELITE Radiofrecuencia+Ultrasonidos :  Aplicación de calor para combatir la flacidez y la reducción de la grasas localizadas, redefiniendo los contornos corporales.CERTIFICACION FDA.
  • HIFU TECHNOLOGY (texto)

 

El programa Renewed body es completamente NO INVASIVO, lo que se traduce en una total comodidad para el paciente que puede leer, trabajar o descansar durante la aplicación de las sesiones.

La reducción notable del volumen de grasa es visible a partir de los dos meses de tratamiento.

Renewed body se completa con tutorías nutricionales y deportivas que ayudan al paciente, a través de un coaching, a entender su organismo y cuidarlo en el tiempo, garantizando no sólo su estética, sino también su bienestar y salud.

 

Resultados: Remodelación corporal, liposucción NO  QUIRURGICA. Mejora de la firmeza, elasticidad y textura de la piel. Aumento del bienestar físico y estético.

 

 

Nuestro centro dispone de una amplia plataforma tecnológica corporal , TODO ELLO FORMA PARTE DE NUESTRO SINGULAR SERVICIO ESMERADO Y PROFESIONALIZADO PARA AYUDARTE A VERTE Y SENTIRTE MEJOR.

 

COOLSCULPTING®

HIFU TECHNOLOGY

BTL X-WAVE

BTL EXILIS ELITE

CARBOXYTERAPIA CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL: ALIDYA

ICOONE

VENUS FREEZE

FUTURA PRO

VELA SMOOTH

 

ALIDYA

Primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE para la prevención y tto de la Celulitis regenerando el tejido adiposo del paciente recuperando así un aspecto normalizado de manera segura y rápida. www.reallasting.com

DIETOTERAPIA Y NUTRICIÓN

En el centro médico estético Carmen Sarmiento entendemos la belleza natural como la suma del bienestar, la salud, los cuidados estéticos y la alimentación. Es por ello que no solo cuidamos tu exterior sino que podemos ayudarte a mejorar tu salud para alcanzar los mejores resultados en tus tratamientos médico-estéticos.

Para ello, ponemos a tu servicio la Unidad de Nutrición y Dietoterapia, con un completo equipo de profesionales orientados a definir, en función de tu estado inicial y objetivos, las pautas alimentarias para gozar de un correcto estado de salud (nutrición), así como los regímenes alimenticios para tratar determinadas enfermedades y mejorar el estado global del paciente (dietoterapia).

 

Con todo ello, lograremos la correcta educación de tus hábitos alimenticios para poder mantener un aumento o disminución paulatina y saludable de tu peso, permitiendo que se mantenga a lo largo del tiempo.